Preguntas frecuentes

En esta sección aclararemos tus dudas más frecuentes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. ESCOGES EL O LOS PRODUCTOS QUE DESEES.
  2. LOS VAS AGREGANDO AL CARRITO DE COMPRA.
  3. DEBES INGRESAR TODOS LOS DATOS CORRECTAMENTE PARA PODER HACER MÁS EXPEDITO EL ENVÍO.
  4. SI ESCOJES TRANSFERENCIA ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE NOS ENVÍES EL COMPROBANTE DE PAGO, INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO, EN ESTE CASO UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO TE ENVIAREMOS UN CORREO AL MAIL INDICADO CONFIRMANDO TÚ COMPRA.
  5. TE SUGERIMOS QUE EL PAGO SEA POR FLOW, YA QUE EL PROCESO SERÁ MÁS EXPEDITO.
  6. ENVIAREMOS TÚ COMPRA DENTRO DEL PLAZO SUGERIDO.

BAJO LOS DÍAS QUE ESTABLECE LA LEY CHILENA, NOSOTROS OFRECEMOS UN PLAZO DE HASTA 10 DÍAS HÁBILES, EN LAS COMPRAS QUE FIGUREN DENTRO DE NUESTRO SITIO WEB.

  1. NO PODEMOS HACERNOS RESPONSABLES POR PAQUETES PERDIDOS O ROBADOS QUE HAYAN SIDO CONFIRMADOS COMO ENTREGADOS EN LA DIRECCIÓN PROPORCIONADA EN EL PEDIDO.
  2. EN EL CASO QUE LA EMPRESA DE TRANSPORTE HAYA EXTRAVIADO LA ENCOMIENDA ANTES DE HABER EFECTUADO LA ENTREGA, ANALIZAREMOS CASO A CASO PARA PODER ENTREGARTE UNA SOLUCIÓN, EN ESE CASO POR FAVOR ESCRÍBENOS AL WHATSAPP +56950141837, PARA PODER ENTREGARTE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA.
  3. SOLO REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS DEFECTUOSOS, SI NECESITAS UN CAMBIO, ESCRÍBENOS AL WHATSAPP +56950141837 ENVIÁNDONOS  UNA FOTO DEL ARTÍCULO QUE RECIBIÓ CON LA ETIQUETA DEL EMPAQUE CLARAMENTE VISIBLE.
  1. TIENES HASTA 10 DÍAS HÁBILES PARA AVISARNOS SOBRE ALGÚN DESPERFECTO EN EL PRODUCTO.
  2. SI DESEAS CAMBIAR EL PRODUCTO EN CASO DE FALLA, DEBES ENVIARLO EN EXCELENTES CONDICIONES, SIN HABER SIDO USADO, EN EL CASO DE LINTERNAS (NO ABRIR EL PRODUCTO A MENOS QUE NOSOTROS TE LO INDIQUEMOS), HERRAMIENTAS SIN RASGUÑOS TÍPICOS DE USO,EN EL CASO CORRESPONDIENTE A ROPA, NO DEBE HABER SIDO UTILIZADA, Y TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN VOLVER EN LOS ENVASES QUE FUERON ENVIADOS, Y EN IMPECABLES CONDICIONES.
  3. CADA CASO SERÁ ANALIZADO PARA PODER ENTREGARTE UNA SOLUCIÓN.
  4. PUEDE SER REEMBOLSO O ENVIAR UN PRODUCTO NUEVO, SIEMPRE Y CUANDO APLIQUE EL CASO.
  5. LOS COSTOS ASOCIADOS CORRESPONDIENTES A ENVÍOS CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.
  6. DENTRO DEL REEMBOLSO NO SE INCLUYE EL COSTO DEL ENVÍO.
  1. TRABAJAMOS CON CHILEXPRESS O STARKEN.
  2. LOS ENVÍOS SON POR PAGAR.
  3. CUALQUIER OPCIÓN QUE ESCOJAS DEBES INDICAR LA DIRECCIÓN DE LA SUCURSAL O DOMICILIO, SI VA A DOMICILIO ES SÓLO POR STARKEN (siempre y cuando sea en un radio urbano).
  4. SI VA A SUCURSAL , DESDE QUE LLEGA  A DESTINO TIENES PARA RETIRAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES, DESPUÉS DE ESO, AUTOMÁTICAMENTE SE DEVUELVE Y NO PODREMOS HACERNOS RESPONSABLES POR COBROS EXTRAS.
  1. SI, PUEDES RETIRAR EN LA COMUNA DE MAIPÚ PREVIA COORDINACIÓN EN EL WHATSAPP +569501418374.

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